Showroom Tekpyme 2019 – Sevilla – Sophos

Showroom Tekpyme 2019 – Sevilla – Fujitsu

Cada vez más los entornos de CPD tienden a necesitar flexibilidad de acceso al cloud con cargas de trabajo que se ejecutan localmente. Por eso es extremadamente importante que las infraestructuras de TI que implemente en sus instalaciones tengan la capacidad de integrarse entre sí y crear un ecosistema TI único. El reto para cada organización es elegir la mezcla ideal y la clave está en apostar por arquitecturas flexibles.

Desde TEKPYME, en colaboración con FUJITSU, queremos presentarle las claves para superar este desafío a través de nuestros expertos. Durante la sesión de trabajo, a la que podrá asistir en Sevilla el 30 de Octubre, conocerá las ventajas que aportan los sistemas hiperconvergentes con sello “Hybrid-IT Ready”.

Información del Evento
Día: 30 de Octubre de 2019
Hora de comienzo: 09:30h
Lugar: Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios Sevilla Futbol Club

Carretera de Utrera Nº1, 41005 Sevilla

Regístrese aquí

 

Agenda
09:30 – 10:00 Bienvenida y acreditaciones
10:00 – 11:00 Bienvenida y Presentación TEKPYME, Soluciones innovadoras
Fernando Lianes, Director General TEKPYME
11:00 – 12:00 FUJITSU: PRIMEFLEX. El camino rápido para la adopción de Hybrid Cloud
PRIMEFLEX Azure Stack y PRIMEFLEX Azure Stack HCI
Jose Moreno, Head of Business Development, FUJITSU
12:00 – 13:00 SOPHOS: Todo conectado, todo sincronizado
Iván Mateos, Sales Engineer Sophos Iberia
13:00 Cóctel de cierre y networking

 

Tekpyme estrena nueva web

Tekpyme estrena nueva web

Desde el Departamento de Marketing hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

  • Diseño orientado al usuario: el espacio útil que crece hasta 1024 píxeles de ancho, la resolución de pantalla más habitual en la mayoría de los ordenadores, se refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

 

  • Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia oferta de servicios.

 

  • Contenidos prácticos y participación: reforzamos los contenidos de actualidad con nuestro nuevo WhatsApp Business, el habitual Sistema de Chat, nuestro nuevo sistema de consultas en el que os invitamos a participar activamente.

 

  • Nueva tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos.

 

  • Enfocado a sus necesidades: todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

 

Le invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición: www.tekpyme.com