Servicios y Soluciones IT

La experiencia acumulada por TEKPYME durante los últimos años nos ha convertido en un referente dentro de la prestación de servicios IT de valor añadido.

SERVICES

SERVICIOS DESTACADOS

Mantenimiento Informático / Desktop Repair

Mas Info

El Centro de Operaciones de Tekpyme controla la salud de los equipos, e identifica problemas o comportamientos que pueden impactar en el rendimiento.

Los problemas identificados serán informados al cliente para aprobar la actuación correctora.

Virtualización de VMware

Mas Info

El ahorro que decenas de miles de empresas han obtenido con el despliegue de VMware vSphere está impulsando la adopción de la tecnología de visualización desde el centro de datos hasta el escritorio.

Comunicaciones & Redes

Mas Info

Instalamos tanto las redes internas de la empresa como las comunicaciones entre las distintas sedes y los usuarios que se encuentren fuera del lugar de trabajo.

Redes WIFI

Mas Info

Somos expertos en redes WIFI con más de 6 años de experiencia y más de 300 clientes satisfechos en los sectores educativo, automotriz, corporativo, y espacios públicos.

Estamos certificados para dar la mejor solución para su empresa.

Cloud Services - VPS

Mas Info

Nuestro servicio VPS le proporciona el espacio para alojar entornos de producción o aplicaciones criticas para su empresa. Ofrecemos alta disponibilidad garantizada.

Seguridad by Sophos

Mas Info

Implementamos la mejor solución de seguridad del mercado.

Es la única suite que combina el firewall de última generación Serie XG, con la mejor protección de servidores, de usuarios y dispositivos móviles, solución multiplataforma y todo bajo la tecnología “HeartBeat”.

Contamos con amplia experiencia
en entornos físicos y virtuales

TEKPYME cuenta con amplia experiencia en definir, planificar y mantener entornos IT, tanto físicos como virtuales, de forma personalizada.

LEER MAS

¡Estamos aquí para ayudar!

Oficinas

Calle Imprenta de la Alborada, 122 D Puerta 1C
14014 Córdoba

Horario

Lunes - Jueves:
9:00 a 14:00 / 16:00 a 18:30 h.
Viernes:
8:00 a 14:00 h.

Llámanos

Teléfono: +34 957 94 94 15
Averías: +34 957 05 31 10

Share This