Servicios y Soluciones IT

La experiencia acumulada por TEKPYME durante los últimos años nos ha convertido en un referente dentro de la prestación de servicios IT de valor añadido.

Contamos con amplia experiencia
en entornos físicos y virtuales

TEKPYME cuenta con amplia experiencia en definir, planificar y mantener entornos IT, tanto físicos como virtuales, de forma personalizada.

SOLICITAR PRESUPUESTO

SERVICES

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA, ADAPTADA A TU NEGOCIO

Mantenimiento Informático / Desktop Repair

Mas Info

El Centro de Operaciones de Tekpyme controla la salud de los equipos, e identifica problemas o comportamientos que pueden impactar en el rendimiento.

Los problemas identificados serán informados al cliente para aprobar la actuación correctora.

Virtualización

Mas Info

El ahorro que decenas de miles de empresas han obtenido con el despliegue de VMware vSphere está impulsando la adopción de la tecnología de visualización desde el centro de datos hasta el escritorio.

Comunicaciones & Redes

Mas Info

Instalamos tanto las redes internas de la empresa como las comunicaciones entre las distintas sedes y los usuarios que se encuentren fuera del lugar de trabajo.

Redes WIFI

Mas Info

Somos expertos en redes WIFI con más de 6 años de experiencia y más de 300 clientes satisfechos en los sectores educativo, automotriz, corporativo, y espacios públicos.

Estamos certificados para dar la mejor solución para su empresa.

Cloud Services - VPS

Mas Info

Nuestro servicio VPS le proporciona el espacio para alojar entornos de producción o aplicaciones criticas para su empresa. Ofrecemos alta disponibilidad garantizada.

Seguridad

Mas Info

Implementamos la mejor solución de seguridad del mercado.

Es la única suite que combina el firewall de última generación Serie XG, con la mejor protección de servidores, de usuarios y dispositivos móviles, solución multiplataforma y todo bajo la tecnología «HeartBeat».

Comunicaciones

Tekpyme en su área de comunicaciones ofrece un servicio integral cubriendo las necesidades de cualquier cliente independientemente de su tamaño, desde la instalación, administración y gestión de redes locales, a la interconexión de sedes, todo ello securizado.
También ponemos a tu disposición servicios de centralita avanzada y somos proveedor ISP de servicios de comunicaciones.

Comunicaciones

Un solo interlocutor para tus comunicaciones con todas las soluciones

PROVEEDOR ISP DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES 

Como proveedor ISP de servicios de telecomunicaciones, Tekpyme puede proporcionar acceso a internet, y a telefonía fija y móvil.Proporcionamos numeración telefónica para cualquier demarcación geográfica nacional.Para aquellas organizaciones que tienen presencia en varias provincias, pueden optar por números fijos de cada demarcación provincial, o una numeración única nacional para centralizar la recepción de sus llamadas.

INSTALACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE REDES LOCALES

Las redes de área local (LAN) son cruciales a la hora de garantizar la estabilidad y el rendimiento de todas las aplicaciones de la empresa. Tekpyme proporciona todas las funciones relativas a los componentes activos de la red LAN, desde el diseño de su arquitectura, hasta la implantación y el mantenimiento
de toda la red:
• Instalación de cableado estructurado
• Infraestructura: hardware, software y licencias.
• Mantenimiento y gestión proactiva de la red

SERVICIOS DE CENTRALITA AVANZADA BASADA EN ASTERIX

Tekpyme dispone de una amplia gama de servicios que hacen posible que la voz viaje a través de su red de datos empleando un protocolo IP (Internet Protocol), en lugar de la tecnología fija convencional.
Estas soluciones basadas en la virtualización y VOIP, mejoran las capacidades de comunicación de las empresas y organizaciones, reduciendo costes, e incrementando las posibilidades de comunicación.

 

INTERCONEXIÓN DE SEDES Y REDES SECURIZADAS

Implementamos tecnologías VPN únicas y sencillas, incluido nuestro portal de autoservicio HTML5 sin cliente que facilita enormemente el acceso remoto. Su infraestructura estará securizada y unificada con independencia del operador.

La interconexión de entre sedes es una parte fundamental en los procesos de comunicación e infraestructuras de red en las empresas. Tekpyme ofrece un servicio completo de ingenieria, integración y soporte, para desplegar con éxito esta infraestructura de comunicación, utilizando los medios más adecuados a cada caso: Fibra Optica, Radioenlace, etc.

Sistemas / Arquitecturas IT

Virtualización, Almacenamiento consolidado, Cloud Computing, Soluciones de movilidad… Construya su arquitectura IT para beneficiarse de las ventajas de las últimas tendencias que minimizan costes y optimizan los procesos operativos.

Nuestro personal está altamente cualificado para migrar infraestructuras obsoletas a sistemas actualizados, permitiendo trasladar las mejoras de los sistemas al trabajo productivo de la empresa.

Las infraestructuras actualizadas facilitan la integración de productos, su rendimiento y su administración, lo que reduce costes y tiempos de despliegue y mantenimiento.

Virtualización

 

La tecnología de virtualización de servidores divide, mediante un software denominado hipervisor, una máquina física en varias máquinas virtuales independientes, en las que pueden ejecutarse diferentes sistemas operativos y aplicaciones. Como complemento, la virtualización de escritorios (VDI, Virtual
Desktop Infraestructure) permite administrar desde un servidor escritorios personalizados de forma remota accesibles desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

La virtualización permite reproducir recursos tecnológicos físicos en entornos virtuales para desplegar arquitecturas IT flexibles, escalables y sencillas de administrar con considerables ahorros de costes. Puede aplicarse a servidores, redes, aplicaciones y escritorios.

 

Cloud: Tecnología punta al alcance de tu empresa

Las empresas van incrementando el consumo de hardware y software según sus necesidades en un entorno seguro donde solo personas autorizadas tienen acceso las aplicaciones contratadas.

Las infraestructuras Cloud permiten consumir los servicios desde cualquier dispositivo móvil en cualquier lugar y momento.

Acceso a las tecnologías avanzadas que aumentan la competitividad.

No es necesario realizar inversiones en hardware y software, ni en su mantenimiento. Precios flexibles en función de los consumos realizados.

INFRAESTRUSTURA

Trabajamos con nubes públicas,
privadas e híbridas

INFRAESTRUSTURA PROPIA EN UNO DE LOS MEJORES CENTROS DE ESPAÑA

Tekpyme facilita una gama amplia de servicios flexibles adaptados a los requisitos y la evolución de sus clientes que facilitan el camino hacia la Nube y la migración desde un DataCenter tradicional:

Infraestructuras de almacenamiento

Despliegue de infraestructuras de almacenamiento y virtualización para el alojamiento de sistemas.

Seguridad y Comunicaciones.

Despliegue de infraestructuras de seguridad y comunicaciones.

BaaS y DRaaS

Backup y Disaster Recovery en Cloud.

IT Cloud

Gestión completa de infraestructuras IT Cloud en sus distintas modalidades tanto de tipo de Nubes como de servicios.

Nube Publica

Gestión de la entrega de servicios por parte de un proveedor.

Nube Privada

Optimización del DataCenter corporativo para ofrecer capacidades
de almacenamiento y procesamiento online de uso exclusivo para ser gestionado por un proveedor o de forma interna.

Nube Híbrida

Combinación de los anteriores modelos.

SaaS (Software as a Service)

Modelo de distribución de software donde el soporte lógico y los datos que maneja se alojan en servidores de Tekpyme.

IaaS (Infrastructure as a Service)

Servicio de Hardware virtual, para la creación de máquinas virtuales donde dar servicios a las necesidades del cliente.

PaaS (Platform as a Service)

Disponibilidad de una plataforma de Sistemas Operativos, donde alojar las aplicaciones del cliente.

Seguridad

La continuidad de negocio garantizada gracias
la seguridad corporativa IT

La Seguridad Corporativa IT es un elemento prioritario en las organizaciones para garantizar la continuidad de su negocio, así como su
reputación en el mercado. La pérdida de información corporativa puede impactar muy negativamente en su trayectoria hasta el punto de provocar su desaparición. La negligencia a la hora de almacenar y gestionar esos datos, la sustracción de los mismos por su propio personal o su robo por parte de ciber delincuentes son situaciones perfectamente evitables con la puesta en práctica de una política de seguridad adecuada.

AUDITORÍA DE SEGURIDAD

ACTUALIZACIONES DE RECURSOS IT

PROTECCIÓN FRENTE A MALWARE

CONTROL DE ACCESOS A LA RED

COPIAS DE SEGURIDAD Y BACKUP AS A SERVICE (BAAS)

CPDS DE CONTINGENCIA Y DISASTER RECOVERY AS A SERVICE (DRAAS)

COMPARTIR ARCHIVOS DESDE CUALQUIER LUGAR Y DISPOSITIVO DE FORMA SEGURA

Soporte

Servicios Gestionados: Servicio cercano y continuo
con nuestro soporte y mantenimiento integral

Asistencia presencial, en remoto y externalización de servicios IT

La atención puede realizarse tanto en remoto (teléfono y online) como de manera presencial, asegurando
en todos los casos el nivel de servicio adecuado para cada cliente.

Para ayudar en proyectos concretos o como recurso externo para la prestación de servicios dentro de su organización. Diferentes contratos de servicios. Nos adaptamos a las distintas capacidades IT de las organizaciones, ofreciendo nuestros servicios con diferentes intensidades.

Ofrecemos un soporte preventivo, correctivo, evolutivo y adaptativo que abarca todos los aspectos
tecnológicos de las organizaciones, encargándonos también de canalizar y seguir incidencias relacionadas con operadores de líneas de comunicaciones, proveedores de Internet, fabricantes de hardware,
desarrolladores de software, etc

Share This
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by