¿Qué es Acelera PYME?

Acelera Pyme es una iniciativa que nace con el objetivo de mitigar las consecuencias de la pandemia y facilitar que las Pymes prosigan con su actividad mediante la digitalización y la mejora del uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Además, Acelera PYME ha elegido al Centro Tecnológico CETEMET, para acercar a las pymes y emprendedores a los habilitadores tecnológicos y las estrategias necesarias para comenzar la transformación digital.

La presentación de este proyecto se realizó el pasado lunes 13 de septiembre en el Parque Científico Tecnológico Rabanales 21, en Córdoba.

¿Qué podemos aportar en Tekpyme?

En Tekpyme creemos que es muy importante formar parte de Acelera PYME ya que hoy en día, la tecnología es fundamental para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer en su sector ya que todo se está digitalizando muy rápidamente.

Es por eso desde Tekpyme queremos ofrecer a estas empresas que deseen dar el salto a la era digital, una mejor calidad de uso de las TICs mediante soluciones hechas a medida para su proceso de digitalización.

Share This

Share This

Share this post with your friends!